null: nullpx
Donald Trump

Calles cerradas y cambios en el tráfico en Doral debido al almuerzo de recaudación con Donald Trump

El evento se realiza este miércoles en el centro turístico ’Trump National Doral’, por lo que se espera que las autoridades de Miami-Dade mantengan por seguridad, el área bloqueada durante el mediodía.
19 Jun 2019 – 6:56 AM EDT

El presidente de Estados Unidos Donal Trump asiste este miércoles al mediodía al primer evento de recaudación de fondos para su campaña 2020, en Doral.

La policía de Miami-Dade mantendrá varias calles cerradas cerca al hotel ‘Trump National Doral’, el cual se encuentra ubicado en el 4400 del noroeste y la 87 avenida de esa ciudad.

Por la seguridad del presidente, las autoridades no revelan exactamente los detalles del perímetro que establecerán en el lugar. Sin embargo recomiendan tomar vías alternas fuera de la 72 y 87 avenida, con la calle 36 del noroeste de Doral, pues se esperan fuertes retrasos de tráfico.

El líder del partido demócrata de Miami-Dade, Steve Simeonidis, emitió un comunicado en el que reclamó por el evento de recaudación, planificado según dijo, en el hogar de la mayor población de venezolanos en Estados Unidos.

“El presidente está llegando a nuestras comunidades con un mensaje de que está con los venezolanos, mientras se niega a otorgarle el estatus de protección temporal a quienes huyen de la crisis en Venezuela”, expresó Simeonidis.

El almuerzo es organizado por los copresidentes del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel y Tommy Hicks Jr. y el costo de los boletos es de $250,000 por persona, el cual incluye una foto con Donal Trump.

En fotos: Ellos vinieron a acompañar a Trump en el lanzamiento de su campaña para 2020

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés