null: nullpx
Homenajes y Reconocimientos

Calle de Miami llevará el nombre de José Fernández en honor al fenecido beisbolista

La decisión fue tomada este jueves tras el voto unánime de los únicos siete miembros de la Comisión de Miami Dade presentes al momento de que tocara discutir el tema de Fernández.
1 Nov 2016 – 5:25 PM EDT

MIAMI, Florida - Una avenida que está cerca del Marlins Park llevará el nombre de José Fernández, así lo decidió este martes la Comisión de Miami Dade.

Aunque la decisión se tomó tres días después de que saliera a la luz pública el resultado del examen toxicológico del lanzador de los Marlins, la propuesta había sido presentada por Bruno Barrero antes de tener conocimiento que Fernández había consumido alcohol y cocaína la noche del fatídico accidente.


De doce comisionados, solo siete se encontraban en sus puestos cuando la moción de Barreiro fue tomada en consideración.

Estevan Bovo, quien presidió la sesión, pidió un voto a viva voz a favor o en contra de la propuesta. Nadie se opuso. El mínimo de siete comisionados le dio luz verde a renombrar la vía en honor al fenecido beisbolista.


Los siete comisionados presentes eran: Bruno Barreiro, Estevan Bovo, Daniella Levine, José "Pepe" Díaz, Audrey Edmonson, Sally Heyman y Rebeca Sosa.

Fernández murió en un accidente de bote el pasado 25 de septiembre junto a sus dos amigos Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.

RELACIONADOS:Homenajes y ReconocimientosJosé FernándezMiamiLocal

Más contenido de tu interés