Recluso rompe de un cabezazo cristal de la corte de Miami-Dade

Un hombre de 42 años, con antecedentes de robo y posesión de drogas, generó un caos durante su comparecencia en la corte criminal de Miami-Dade. Advertimos que el video puede herir sensibilidades.

Video Recluso desencadena momentos de tensión en corte en Miami-Dade: golpeó su cabeza contra un cristal

Un preso golpeó la cabeza contra el cristal de la puerta de la corte criminal de Miami-Dade. El impacto hizo que abriera un hoyo en el vidrio.

Con un solo movimiento el acusado se impulsó hacia la puerta, pegó su cabeza contra el cristal y de inmediato se desplomó al suelo.

PUBLICIDAD

El implicado es Franky Padilla, de 42 años de edad, quien este domingo compareció ante la corte criminal de Miami-Dade bajo cargos de acoso agravado.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que en repetidas ocasiones pidió la palabra.

Ante su insistencia le quitaron el volumen al micrófono. Mientras la jueza le imponía una orden de restricción y le exigía permanecer alejado de la víctima.

Padilla caminó hacia la pared y se agachó en el suelo. Haciendo que la defensa pública pidiera tiempo antes de proseguir con la audiencia.

En cuestión de segundos se levantó y fue ahí cuando pegó su cabeza contra el cristal.

Registros judiciales muestran que Franky Padilla posee antecedentes penales desde el año 2006 por robo y posesión de drogas.

Te puede interesar