Buscan a hispano que desapareció hace 5 días en Hialeah: la policía halló su auto chocado
La policía de Hialeah intensificó en las últimas horas la búsqueda de Leo Moreno, un hombre de New Jersey que está desaparecido desde este domingo.
“Él está sin una tarjeta de crédito o débito, sin efectivo, entonces nos preocupa también la situación física por la que él pueda estar pasando”, dijo Ashley Moreno, hija del desaparecido.
Moreno, de 43 años y origen colombiano, estaba de visita en Hialeah con su familia, para celebrar el año nuevo.
Su esposa, Mariel Santos, señaló que el domingo en la tarde salió solo a dar una vuelta en automóvil, porque sufre de depresión y le gusta conducir para despejar la mente.
“Él es una buena persona, somos cristianos, y solo le estamos pidiendo que regrese a casa”, dijo Mariel angustiada.
Después de varias llamadas y mensajes de textos, la mujer logró contactarlo a las 5:45 pm y Moreno le aseguró que estaba bien.
Pero el lunes, el vehículo de Moreno fue localizado por agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida. Estaba chocado y había sido abandonado en la rampa de salida de la I-75 en dirección sur, en la calle Sheridan.
Familiares de Leo lograron ubicar el lugar donde ocurrió el accidente y dicen que estuvieron buscando en los alrededores, pero no encontraron ninguna pista que les ayude a dar con su paradero.
También señalaron que había chocado contra un poste eléctrico. Los daños del auto eran visibles en el lado del pasajero.
Leandra Cubillos, exesposa de Leo Moreno, dijo que él es una persona sana a quien le gusta el deporte, que no ingiere drogas ni toma licor.
“Lo último que supe fue que hubo un accidente hace unos meses atrás, que estuvo fuera del trabajo un tiempo, no sé si eso le afectó mentalmente”, dijo Cubillos.
La policía de Hialeah pide a quien tenga información o vea a Leo Moreno y lo reconozca, que llame al 305-687-2525. También puede llamar de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen de la policía de Miami-Dade, al 305-471-8477.