En peligro un bebé de 5 meses que está con una pareja prófuga tras homicidio de hombre de Hialeah

Un bebé de 5 meses de nombre Alain Carballo corre peligro, según autoridades. Alfredo Carballo González y Ariely Álvarez Cabrera, padres del niño, están prófugos tras asesinato de un hombre que fue reportado como desaparecido en Hialeah. La pareja es considerada "armada y peligrosa"

Video Buscan a pareja que huyó con un bebé de 5 meses, son sospechosos en caso de homicidio

MIAMI, Florida.- Alain Carballo, un bebé de 5 meses de edad, corre peligro, según autoridades. Se cree que el niño se encuentra en poder de sus padres: Alfredo Carballo González y Airely Álvarez Cabrera quienes están prófugos y son considerados "armados y peligrosos", según informó la Oficina del Sheriff de Miami-Dade.

Alfredo Carballo González, de 32 años, y Ariely Álvarez Cabrera, de 27 años, están prófugos. Son sospechosos en el asesinato de Daylon Fleytas, un hombre de Hialeah que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

PUBLICIDAD

La policía pide a quien tenga información sobre el paradero del bebé y/o la pareja llame a la Oficina de Homicidios del MDSO al (305) 471-2400 o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471 8477.

"Lo que nos alarma y nos preocupa aún es que estos dos individuos tienen con ellos a un bebé de 5 meses", declaró Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami-Dade. "En este momento, ellos pueden estar en cualquier parte", agregó.

Ariely Álvarez Cabrera trabajó durante 4 años en un salón en Miami Lakes especializado en tratamientos faciales. Según su jefa, dijo que se ausentaría por un problema familiar.

¿Qué pasó con Daylon Fleitas?

Autoridades del condado Miami-Dade habían confirmado este lunes el hallazgo del cadáver de Daylon Fleitas, el hombre de 37 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de agosto en Hialeah. Según su hermano, Fleitas salió de su casa a cobrar un dinero que le debían antes del crimen. El hombre deja huérfanos a tres niños,

También explicó que la persona con quien su hermano se iba a reunir dijo que él nunca apareció y no se vieron.

La camioneta de Daylon, una Ford F-150, fue encontrada entre unos arbustos en una zona cercana a los Everglades y no muy lejos su cadáver, según dijeron fuentes policiales a Noticias 23.

Te puede interesar