Buscan al sospechoso de golpear a valet parking latino y cinco personas más en Los Ángeles

La víctima, Efraín Zarzú, quedó en estado crítico tras la agresión, se encuentra en un hospital recuperándose. En tanto las autoridades difundieron la foto del sospechoso.

Video Buscan al hombre sospechoso de golpear a valet parking hispano y mandarlo al hospital

LOS ÁNGELES, California.- La misma noche que un trabajador hispano quedó en condición crítica por haber sido golpeado por un agresión sin aparente motivo, otras cinco personas fueron atacadas. Las autoridades buscan al sospechoso.

Fue el sábado 14 de septiembre, alrededor de las 10:25 pm. cuando Efraín Zarazúa, de 51 años, fue atacado por un hombre. El latino llevaba trabajando más de 30 años en el popular local Barney 's Beanery, ubicado sobre la cuadra 8400 de Santa Mónica Boulevard, en North Hollywood. Había salido a investigar que varias personas fueron agredidas por un sujeto sin camisa.

PUBLICIDAD

Mientras realizaba la inspección, alguien lo atacó, provocando que cayera al piso y se golpeara la cabeza, momento que el atacante aprovechó para patearle la cabeza en al menos 10 ocasiones, lo que lo dejó en estado crítico.

Sin embargo, las autoridades recientemente indicaron que el hombre es sospechoso de haber realizado otros ataques esa misma noche, en un lapso de pocos minutos.

En busca del sospechoso

Detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, buscan la ayuda del público para identificar a un sospechoso que cometió cinco agresiones en la ciudad de West Hollywood el sábado 14 de septiembre de 2024, entre las 10:15 p. m. y las 10:35 p. m.

Además del valet parking, otro empleado del mismo sitio fue agredido por el hombre cuando estaba en la parada de autobús, así como una mujer. Se cree que más personas podrían haber sufrido alguna agresión por parte del mismo sospechoso.

Se trata de un hombre adulto negro y probablemente sin hogar. Mide aproximadamente 5 '09 ”de altura y tiene barba corta. Estaba sin camisa y vestía un sombrero blanco y pantalones grises.

Los detectives también están tratando de identificar víctimas o testigos adicionales de estos incidentes.

Te puede interesar: