La arrestan por operar un centro de recuperación de cirugías estéticas en un hotel de Doral

El centro ilegal de recuperación de cirugías estéticas operaba en un hotel Extended Stay America en Doral. Según la investigación, la arrestada, Jocelyn Ramos-Rivera, cobraba tarifas de entre 850 a 1,300 dólares por los servicios.

Video Arrestan a mujer acusada de operar un centro de recuperación de cirugías estéticas ilegal en un hotel de Doral

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Jocelyn Ramos-Rivera acusada de operar un centro ilegal de recuperación de cirugías estéticas en un hotel Extended Stay America, de la ciudad de Doral.

La mujer de 51 años, enfrenta 42 cargos por operar un centro de vida asistida sin licencia.

PUBLICIDAD

Ramos-Rivera presuntamente manejaba el centro ilegal de recuperación de cirugías estéticas Bellas Rest House y en el momento de la operación policial utilizaba habitaciones en el Extended Stay America, ubicado en el 8655 del noreste y la 21 Terrace, en Doral.

Siguieron a una de las empleadas con una paciente

De acuerdo con el informe de arresto, las autoridades llevaron a cabo una operación de vigilancia en el hotel tras ser informados del centro ilegal.

Allí vieron una van Dodge Caravan llegando y a la conductora ayudando a bajarse a una mujer que se encontraba acostada bocabajo en el vehículo, vestida con una bata roja y medias de compresión.

Los detectives siguieron a ambas mujeres dentro del hotel, se subieron con ellas al ascensor y las siguieron hasta una de las habitaciones.

Una vez en la entrada de la habitación, los detectives se identificaron y preguntaron a la conductora si había pacientes siendo cuidados en el lugar, a lo que esta respondió que sí.

En total había tres habitaciones con 5 pacientes, todos en varios estados de recuperación tras una cirugía estética.

La conductora dijo que era empleada de Ramos-Rivera, y que habían ofrecido servicios de aseo personal, medicación, alimentación y vestimenta a al menos 9 pacientes.

Cobraba entre 850 y 1,300 dólares

La policía también interrogó a los pacientes, quienes dijeron que les cobraron entre 850 a 1,300 dólares por los servicios.

Los detectives se comunicaron con Ramos-Rivera y le pidieron que se presentara en el hotel para ser interrogada, pero nunca llegó. Pudieron hallarla eventualmente en el suroeste de Miami-Dade y arrestarla.

PUBLICIDAD

Para operar un centro de recuperación de cirugías estéticas, en Florida se debe contar con una licencia de centro de vida asistida.

Video Lo que se sabe del caso de la mujer de Hialeah que fue arrestada bajo cargos de pornografía infantil
Relacionados: