Dos hombres fueron arrestados y acusados de robarle la identidad a una anciana, de 73 años, en Hialeah.
Arruinaron su crédito en Hialeah y le dejaron una deuda de $108,000: roban identidad a una anciana
Una anciana de 73 años sufre daños emocionales y financieros, tras ser víctima de un fraude que se cometió, según la policía, en un concesionario de autos en Hialeah. Dos hombres fueron arrestados y acusados de robarle la identidad.

Según la policía, la mujer está sufriendo daños emocionales y financieros, luego que cometieron un fraude a su nombre de más de $108,000. El delito se cometió en un concesionario llamado Realeza Motors, ubicado frente a la estación de la policía de la ciudad, de acuerdo a la orden de arresto.
Las investigaciones señalan que Damián Iglesia-Martínez y Christopher Landy Mora, compraron y financieron tres vehículos a nombre de la anciana, usando una licencia de conducir vencida.
Mora, quien trababa en el concesionario, firmó supuestamente los papeles para adquirir los carros y abrir pólizas de seguro.
La víctima se dio cuenta de lo que ocurrió, cuando comenzaron a llamarla para cobrarle los pagos de la compra de los carros y además, para que se responsabilizara por los daños ocurridos en un accidente de tráfico de uno de los vehículos.
Mora e Iglesia Martínez enfrentan cargos de robo de identidad y fraude organizado.











