Peleas

Arrestan en Doral a una mujer que agredió a su esposo y ocasionó lesión cerebral a su suegra

Alba Bloch, de 52 años, fue arrestada este domingo por golpear a la madre de su pareja con una puerta. La mujer sufrió heridas en la cabeza y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Kendall.
26 Nov 2018 – 6:20 PM EST

Una mujer ocasionó severas heridas a su suegra, de 76 años, y mordió a su esposo, después de una acalorada discusión que tuvieron dentro de su vivienda.

Según los detectives de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía de Doral, el hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde, tras enfrentarse en una pelea que terminó con fuertes agresiones físicas.

Alba Bloch, de 52 años, se encontraba dentro de la residencia cuando la suegra trató de esconder a la hija de la pareja dentro de una habitación. Ella intentó entrar al dormitorio y golpeó a la madre de su esposo con la puerta ocasionando que la anciana cayera y golpeara la cabeza contra el piso. La mujer fue trasladada al Kendall Regional Hospital donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por una grave lesión cerebral.

"La persona mayor se golpeó bastante fuerte", dijo Rey Valdés vocero del cuerpo policial.

Las víctimas relataron que Bloch también le dio un mordisco a su esposo que dejó lesiones faciales.

Este domingo la mujer se entregó a la Policía de Doral, Bloch reconoció lo que hizo contra su suegra y su esposo.

Bloch recibió dos cargos, por agresión y asalto agravado contra una persona de 65 años o mayor de esta edad. Le fijaron una fianza de 26,500 dólares.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PeleasLocal

Más contenido de tu interés