Arrestan a dos sospechosos de 19 años por tiroteo en el que fue herido un policía de Miami-Dade

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, Travis Fernández Jr., de 19 años, y Drequan Humes, de 19 años, están acusados de intento de asesinato en segundo grado a un oficial de la ley con arma mortal y posesión de un arma de fuego por un criminal convicto. El oficial resultó herido por una bala que le rozó la cara.

Video Video capta el momento en que detienen a sospechosos de tiroteo en que fue baleado un policía de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade informó del arresto de dos sospechosos del tiroteo ocurrido en Miami Gardens el lunes en la mañana en el que un oficial resultó herido en la cara.

De acuerdo las autoridades, Travis Fernández, y Drequan Humes, ambos de 19 años, enfrentan cargos de intento de asesinato en segundo grado a un oficial de la ley con un arma mortal y posesión de un arma de fuego por un criminal convicto.

PUBLICIDAD

El informe de arresto señala que los oficiales llevaban a cabo una investigación relacionada con otro tiroteo en el área de la calle 154 y la avenida 19 del noroeste cuando vieron a tres hombres con armas de fuego enfrente del 1881 del noroeste y la calle 154.

Mientras que los oficiales se acercaron en sus vehículos a los hombres armados, estos empezaron a dispararles, y uno de los oficiales resultó rozado por una bala en la cara.

Los sospechosos huyeron del lugar y oficiales de la policía de Miami Gardens, Opa-Locka, la ciudad de Miami, North Miami, Hialeah, Miami Beach, la policía de la junta escolar y la Patrulla de Carreteras de Florida, ayudaron a hacer un perímetro y eventualmente detener a cinco sospechosos, de los cuales dos fueron arrestados.

La policía también informó que el oficial herido ya fue dado de alta del hospital y continúa recuperándose de sus heridas.

Piden a quien tenga información sobre este caso que se comuniquen con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Video “Se cree que el chaleco hizo la diferencia” para que el oficial no muriera baleado, según policía de Miami-Dade