Lo arrestan acusado de asesinar a dos hombres afuera de su casa en el suroeste de Miami-Dade

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, Brayan Aviles disparó a los dos hombres mientras estaban sentados afuera de su casa en el área de Homestead, en el suroeste del condado. Llevaban meses con problemas que habían resultado en tiroteos.

Video Arrestan a hombre acusado de doble asesinato en el suroeste de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Brayan Aviles, de 27 años, quien está acusado del asesinato de dos hombres en el suroeste del condado este sábado.

Según las autoridades, Alejandro Núñez Medina y Jorge Núñez Medina estaban sentados afuera de su casa en el bloque 15000 del suroeste y la calle 299 cuando les dispararon.

PUBLICIDAD

Al llegar, las autoridades hallaron los dos hombres baleados y fueron declarados muertos en la escena.

De acuerdo con el informe de arresto, Aviles, así como un adolescente de 15 años quien también es sospechoso en el caso, tenían problemas hacía varios meses con las dos víctimas, con quienes ya antes se habían enfrentado a tiros.

Por esta razón, oficiales de la policía de Miami-Dade comenzaron a vigilar la casa de las víctimas, y durante las dos semanas pasadas observaron un auto Honda Civic gris merodeando la vivienda.

El día del tiroteo, testigos identificaron el Honda Civic gris como el auto que estuvo involucrado en los asesinatos.

La policía ubicó el auto en la vivienda de Aviles, en la avenida Mowry, en Homestead, donde también lo vieron a él entrando con un rifle en la mano, que es el mismo tipo de arma con que fueron asesinadas las víctimas.

Aviles salió de la vivienda sin el rifle, se marchó conduciendo el Honda Civic y fue detenido por las autoridades.

La policía ejecutó una orden de registro en la residencia de Aviles, y halló varios rifles, incluido con el que se cometieron los asesinatos. Además, hallaron una pistola con un agujero de bala y manchada de sangre, que portaba una de las víctimas antes del tiroteo.

Brayan Aviles fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

Un adolescente de 15 años también es sospechoso del crimen.

El informe de arresto no determina la relación entre las dos víctimas.

Video Investigan un doble homicidio en el suroeste de Miami-Dade: los sospechosos huyeron después de disparar