La policía de Miami, arrestó al sospechoso de vandalizar, una de las oficinas del comisionado Manolo Reyes ubicada en el 1415 del suroeste y 32 avenida.
Este es el sospechoso de vandalizar una de las oficinas del comisionado Manolo Reyes
Luego de dos días de búsqueda, la policía de Miami arrestó al sospechoso de vandalizar la oficina del comisionado Manolo Reyes, ubicada en Coral Way. Christian Cabello-Díaz, de 25 años, fue detenido este miércoles y enfrenta cargos de robo.
“De acuerdo a ellos, es una persona desamparada con quien tuvieron problemas con antes, pero no me han dicho que fue lo que le dijo”, comentó Manolo Reyes.
Según los detectives, Christian Cabello-Díaz, de 25 años, aparece en los videos de vigilancia afuera del lugar en donde ocurrieron los incidentes en Coral Way, a las 4:30 am de este lunes.
La policía refiere que, como el hombre no pudo entrar al edificio porque estaba asegurado, tomó una pala e intentó luego abrir el vehículo del Reyes, ocasionándole daños.
Los agentes pudieron comprobar la identidad del sujeto, con las huellas dactilares, que dejó en el lugar.
La semana pasada, otra oficina del comisionado ubicada en el ayuntamiento fue vandalizada también, pero las autoridades no han dicho si Cabello-Díaz, está relacionado con ese incidente también.
Comisionado propone incrementar la seguridad en el ayuntamiento de Miami
El Comisionado del Distrito 4, Manolo Reyes, propondrá este jueves en la comisión ciudad, que se revisen las medidas de seguridad existentes dentro y fuera del edificio del ayuntamiento.
“Durante la pasada gestión se priorizó la privacidad de los funcionarios por encima de la seguridad de la vida de quienes laboran y visitan el edificio”, dijo el comisionado Reyes.
La resolución incluye expandir el sistema de cámaras existente tanto dentro como fuera de la alcaldía, instalando cámaras adicionales en todos los puntos de entrada y salida. Además de conectar el sistema de vigilancia, al del departamento de la policía, para monitoreo en tiempo real.








.jpeg&w=1280&q=75)