null: nullpx
Arrestos

Arrestan al cantante Chris Brown acusado de darle un puñetazo a un fotógrafo

La orden fue emitida por el condado Hillsborough, Florida, por un incidente en abril de 2017. Brown tiene un historial de violencia, que incluye una condena por asalto en 2009 contra su entonces novia, la cantante Rihanna.
6 Jul 2018 – 2:00 PM EDT

MIAMI, Florida.- El cantante Chris Brown fue arrestado el jueves por la noche después de dar un concierto en el Coral Sky Amphitheatre de West Palm Beach, al sur de Florida.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, Teri Barbera, declaró que el cantante de 29 años de edad fue reclutado en la cárcel del condado alrededor de las 11:00 pm por una una orden de arresto emitida en el condado de Hillsborough, en Tampa.

Brown, que vive en Virginia, se enfrenta a un cargo por un delito de agresión. Barbera informó que Brown pagó una fianza de 2,000 dólares y que fue liberado.

De acuerdo con WFTS, la filial de ABC en Tampa, la orden de arresto contra Brown se debe a un incidente en el que presuntamente le dio un puñetazo a un fotógrafo en abril de 2017.

Brown tiene un historial de violencia, que incluye una condena por asalto en 2009 contra su entonces novia, la cantante Rihanna.

Por ese caso fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

En 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington, DC, y fue acusado de asalto menor.

Más tarde lo expulsaron de una instalación de rehabilitación ordenada por la corte por romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una reunión familiar.

En 2016, cerca de Los Ángeles hubo un incidente en el que una mujer llamó al 911 para informar que Brown la había amenazado con un arma. El cantante fue arrestado después de un enfrentamiento de horas con la policía y acusado de asalto con un arma mortal.

Su album "F.A.M.E." lanzado en 2011 le valió su primer Premio Grammy al mejor disco de música R & B. Brown también ha aparecido en varias películas, incluyendo "This Christmas" y "Takers".

Vea también:


Ofrecen recompensa de 3,000 dólares a quien permita el arresto del reggaetonero Kendo Kaponi

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosLocal

Más contenido de tu interés