Arrestos

Arrestan a una persona después del hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo en Homestead

El cuerpo sin vida de José Daniel Muñoz fue hallado este jueves, dentro del baúl de un vehículo estacionado en un Walmart ubicado en la 13600 del suroeste y la calle 288.
14 Dic 2018 – 11:31 AM EST

El vocero de la policía de Miami-Dade informó que arrestaron a Justin Earnshaw de 38 años después que encontraron este jueves, el cadáver de José Daniel Muñoz de 39 años, dentro del maletero de un vehículo marca honda, de color blanco.


El sujeto detenido es un desamparado a quien le impusieron cargos de homicidio en segundo grado, posesión de cocaína y mentir sobre su identidad después del arresto.

Tres personas que se encontraban dentro del auto donde encontraron el cadáver habían sido trasladas al departamento de homicios de Miami-Dade, para hacer los interrogatorios pertinentes. Este viernes en la mañana realizaron el primer arresto y liberaron a las otras dos.

Hace tres días una persona había reportado que su hermano estaba perdido en el condado Monroe. Este jueves, el hombre encontró el vehículo de José Daniel Muñoz y lo siguió hasta que se estacionaron en el Walmart de Homestead.

Más tarde llamó a la policía de Miami-Dade y al llegar los oficiales detuvieron a tres personas después de percibir un olor muy fuerte dentro del maletero del vehículo donde hallaron el cadáver.

¿Quiénes son los más buscados?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosLocal

Más contenido de tu interés