null: nullpx
Arrestos

Arrestan a una mujer de 43 años por acosar sexualmente a un adolescente de 15 años

Darling Noa enfrenta varios cargos de acoso sexual a un menor de edad. La mujer envió fotos con los senos descubiertos y le hizo propuestas de encuentros íntimos al mejor amigo de sus hijos.
11 Dic 2020 – 11:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Darling Noa, de 43 años de edad, fue arrestada por la policía acusada de acosar sexualmente a un adolescente de 15 años. La mujer le envío varios fotos sugerentes al mejor amigo de sus hijos.

En una de las fotos ella estaba con sus pechos descubiertos, en otra estaba ropa interior y algunas imágenes eran de sus partes íntimas. La mujer también envió varios mensajes de texto al celular del menor diciéndole que si quería dormir con ella.

"Abuela yo no sé lo que le pasa a esta señora, mira lo que me manda" le dijo la víctima a su abuela, quien denunció el hecho ante las autoridades.

La policía de Homestead, Florida, afirma que la víctima le recordó varias veces a Noa que él era un menor de edad. La mujer fue a buscar al menor a casa de sus abuelos, quienes tienen la custodia del menor, y le ofreció comprarle ropa y zapatos.

El teléfono celular del menor fue confiscado con toda la evidencia del delito de la mujer.

La mujer admitó los hechos y ahora enfrenta cargos de conducta lasciva y acoso a un menor, además de enviar material sexual a un menor. La juez le impuso una fianza de $17,500 y le prohibió estar en contacto con el menor u otro niño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés