Maltrato Animal

Arrestan a una mujer acusada de torturar a cuatro cachorros agitándolos dentro de una mochila

Según el informe de la policía, testigos dijeron que Teresa Gardner agitó violentamente a los perros de 4 semanas de nacidos, mientras estaba en un bar de Pompano Beach.
10 Dic 2018 – 3:17 PM EST

Una mujer fue arrestada el domingo después de que los agentes confirmaran que torturó a cuatro cachorros que guardó en una pequeña mochila y luego la agitó violentamente cuando estaba en un bar de Pompano Beach.

Teresa Gardner, de 27 años, enfrenta cargos de crueldad animal y resistencia al arresto.

Según el informe de arresto, testigos le dijeron a la policía que Gardner había colocado a los cuatro cachorros de 4 semanas de nacidos en la mochila mientras estaba en el pub irlandés Brin, ubicado en la cuadra 3400 de Atlantic Boulevard en Pompano Beach.

Testigos dijeron que tiró el bulto sobre las mesas y los bancos del local.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que los cachorros tenían problemas para respirar mientras estaban dentro de la mochila y los testigos dijeron que los animales estaban temblando y traumatizados cuando fueron liberados.

Cuando llegaron las autoridades, Gardner ignoró múltiples órdenes verbales durante su arresto, por lo que le imputaron el delito de resistencia.

La acusada se encuentra detenida en la oficina de la cárcel de North Broward en Pompano Beach, con una fianza establecida de 1,000 dólares.

La División de Cuidado y Adopción de Animales de Broward tomó a los cachorros y a su madre.

En fotos: rescatan a 35 perros víctimas de maltrato animal en el sur de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Maltrato AnimalLocal

Más contenido de tu interés