null: nullpx
Local

Arrestan a dos estudiantes por amenazar con disparar su escuela en Palmetto Bay y matar una maestra

La policía de Miami-Dade y el departamento de escuelas públicas del condado informaron que la docente de la escuela intermedia Southwood recibió la amenaza a través de su perfil en la red social Instagram. Después de las investigaciones detuvieron a los menores quienes confesaron lo ocurrido.
11 Feb 2019 – 4:23 PM EST

Dos estudiantes de 13 y 12 años fueron arrestados por amenazar con disparar a una maestra y a su hijo en la escuela intermedia Southwooden en Palmentto Bay.

La policía de Miami-Dade y el departamento de escuelas públicas del condado informaron que la docente recibió la amenaza a través de su perfil en la red social Instagram.

Según la policía, la maestra después de aceptar la solicitud de amistad, recibió un mensaje en el que le advertían que irían al colegio el día de San Valentín para disparar contra ella y su familia.

De inmediato la maestra alertó a las autoridades quien rastrearon la ubicación en donde estaba registrada la cuenta de Instagram desde donde se realizó la amenaza.

Los investigadores encontraron a uno de los menores en su residencia quien contó que realizó la amenaza desde su celular con la ayuda de otro estudiante.

Posteriormente los investigadores buscaron al otro menor en su vivienda quien también admitió los hechos.

Ambos están bajo arresto por amenazar de muerte a una persona por escrito y acoso cibernético.

La escuela secundaria Southwood es la misma en donde fue apuñalado en 2004 Jaime Gough, un niño de 14 años quien perdió la vida a manos de Jaime Michael Hernández quien cumple cadena perpetua por este crímen.

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés