El Departamento de Seguridad Nacional detuvo a 28 inmigrantes indocumentados en una redada a un negocio en Fort Pierce, ciudad de Port Saint Lucie, Florida.
Arrestan a 28 personas en una redada en la empresa que hace las carpas del Miami Open
Los agentes de departamento de seguridad nacional cumplieron una orden de registro en TentLogix, una empresa de alquiler de carpas que ofrece artículos para eventos a gran escala.
La estación local CBS12 informó que alrededor de las 9:00 am los agentes cumplieron una orden de registro en TentLogix, una empresa de alquiler de carpas que ofrece artículos para eventos a gran escala.
Un trabajador de la compañía le dijo a CBS12 que muchos empleados carecen de documentos para trabajar legalmente en Estados Unidos.
Imágenes grabadas desde el helicóptero de WPTV mostraban a varias personas siendo esposadas y puestas en dos autobuses.
Un empleado declaró al canal local WPTV que los agentes llegaron y comenzaron a preguntarle a la gente por "sus documentos".
Las autoridades dijeron que en un principio se trataba de una investigcaión criminal, y que el departamento estaba investigando un posible caso de trata de blancas.
Los detenidos fueron trasladados en dos autobuses, y el departamento de seguridad nacional no reveló detalles de los arrestos porque la investigación sigue en curso.
Notas Relacionadas

Los arrestos de ICE aumentaron en Florida más que en ningún otro estado en 2017
Según su sitio web, TentLogix ha estado funcionando desde 1996 y también presta servicios en el área del sur de Florida.
TentLogix ha proporcionado la estructura y el piso para el evento de tenis Miami Open que se está llevando a cabo esta semana en Key Biscayne.
Esta redada sucedió el mismo día que Inmigración y Aduanas (ICE) diera a conocer cifras de arrestos en la zona de operación de su oficina de Florida. De acuerdo con esos datos, los agentes detuvieron a 271 inmigrantes en el estado de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes en una operación que se extendió por una semana, entre el 18 al 22 de marzo.
Según el comunicado de ICE, la operación estuvo dirigida a delincuentes extranjeros en una acción coercitiva contra “personas que representan una amenaza para la seguridad pública y aquellas con violaciones a las leyes nacionales de inmigración”.





