MIAMI, Florida.- Una jueza de Miami-Dade le concedió el beneficio de libertad vigilada a Ariely Álvarez Cabrera tras el pago de una fianza de 200.000 dólares. La mujer es acusada de encubrir el asesinato del cubano Daylon Fleitas.
Ariely Álvarez Cabrera salió en libertad vigilada tras pagar fianza de $200,000
Ariely Álvarez Cabrera, la mujer acusada de encubrir el asesinato del cubano Daylon Fleitas, salió en libertad con un grillete electrónico. Su pareja: Alfredo Carballo González sigue prófugo de la justicia.

Alfredo Carballo González, pareja de Ariely y padre de su hijo, todavia sigue prófugo. Ambos eran buscados en relación con el asesinato de de Daylon Fleitas, un hombre de Hialeah que había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 3 de agosto y fue encontrado muerto en unos matorrales días después.
Ariely Álvarez Cabrera fue extraditada desde México al sur de la Florida el pasado 8 de septiembre. La mujer llegó a Florida junto a su bebé de 5 meses de edad, el menor está bajo el cuidado de las autoridades
¿Qué pasó con Daylon Fleitas?
Daylon Fleitas salió de su casa a cobrar un dinero que le debían, pero no volvió. La familia decidió reportarlo como desaparecido.
Noticias 23 en exclusiva tuvo acceso a un video en el que se observa, según las autoridades, a Carballo el domingo 3 de agosto cuando se acercó a la camioneta de Daylon Fleitas y se dirigió a la parte delantera, pocos segundos después se observó a Fleitas en el piso siendo arrastrado por Carballo.
Según un documento interno del Sheriff de Miami-Dade obtenido por Noticias 23, Fleitas llegó hasta un estacionamiento de camiones, ubicado en la avenida 95 y la calle 106 del noroeste en Medley.
Allí se reuniría con Carballo González con el fin de cobrar 10 mil dólares de un préstamo.
El relato policial asegura que “la víctima y el sujeto ingresaron a la camioneta de la víctima. Poco después, se observa a la víctima caer del vehículo y al sujeto arrastrándolo por el suelo. (…) El sujeto colocó un contenedor de reciclaje en la parte trasera de la camioneta de la víctima y se alejó de ella, mientras otro vehículo lo seguía. El incidente fue grabado en video de vigilancia”.
La camioneta de Daylon, una Ford F-150, fue encontrada entre unos arbustos en una zona cercana a los Everglades y no muy lejos su cadáver, según dijeron fuentes policiales a Noticias 23.
Te puede interesar





















