Este miércoles, amigos de Jordan Siddiq, la víctima de un tiroteo en el restaurante Shooters Waterfront en Fort Lauderdale, se unieron en el local para rendirle tributo.
“No sé si se trató de un triángulo amoroso”: amigo de la víctima del tiroteo en Shooters
Amigos de Jordan Siddiq, el joven de 35 años que murió baleado en el restaurante Shooters Waterfront en Fort Lauderdale, se unieron para recordarlo en el lugar en donde ocurrió la tragedia. Mientras Ángel Candelaria, fue acusado de asesinato y no tiene derecho a fianza.
Las investigaciones refieren que Ángel Candelaria, de 33 años, un exempleado del local se presentó en el lugar para discutir con la víctima, quien comenzaba su jornada como camarero.
La pelea escaló y supuestamente el sospechoso le disparó dos veces a Siddiq y huyó. La policía encontró después a la víctima con heridas de bala en el patio del establecimiento y momentos más tarde falleció en el hospital.
“No había necesidad de esto, no sé si se trató de un triángulo amoroso, pero quién es tan loco de acercarse a alguien y dispararle dos veces por la espalda”, dijo un amigo de Jordan.
Sus compañeros de trabajo le colocaron flores este miércoles, en el sitio en donde falleció. “Solo esperamos que su familia esté bien”, dijo otro de sus allegados.
Sin derecho a fianza el sospechoso Ángel Candelaria
El presunto agresor, Angel Candelaria, estuvo en corte vistiendo un chaleco anti suicidio, en donde la jueza le dijo que está acusado de asesinato en primer grado y sin derecho a fianza.
La policía de Fort Lauderdale no ha dicho lo que motivó la tragedia y pide a cualquier persona que tengo vídeo de lo ocurrido ayer que se comunique con ellos.
Mientras, los amigos de Jordan Siddiq, prefieren recordarlo como alguien que impactó sus vidas para bien.








