Tiroteos

Al menos dos fallecidos y 4 heridos en el tiroteo en Brownsville

Una niña de 11 años se encuentra entre los heridos por el incidente ocurrido el viernes por la noche al noreste del condado Miami-Dade. La policía aún no ha informado las identidades del hombre y la mujer que murieron, ni tampoco las causas del suceso.
24 Nov 2018 – 1:28 PM EST

Un hombre y una mujer murieron y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, en un tiroteo fuera de una tienda en Brownsville alrededor de las 9:15 de la noche el viernes, informó la policía de Miami-Dade.

Según los investigadores, el tiroteo fue dirigido a un pequeño grupo que estaba reunido frente a The Heat Food Mart ubicado en 5801 NW 27th Ave. El mercado está al lado de un complejo de viviendas del condado de Miami-Dade, justo al oeste de la I-95.

Cuando llegó la policía, un gran grupo de personas salió corriendo del estacionamiento. Allí, los oficiales de Miami-Dade vieron a cuatro personas en el suelo que habían sido alcanzadas por disparos. Miami-Dade Fire Rescue determinó que dos de esas víctimas habían muerto. Los heridos fueron trasladados al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital.

Aproximadamente dos horas después del tiroteo, dos víctimas más se acercaron a los detectives en la escena para decir que fueron "rozados por los disparos durante el tiroteo", dijo la policía de Miami-Dade el sábado por la mañana. Una de esas víctimas fue una niña de 11 años.

La policía no dijo qué pudo haber llevado al tiroteo o si tenían a algún sospechoso bajo custodia.

RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés