La policía de Broward informó que ha reunido suficientes evidencias para determinar que Irene Letty Xenity, de 53 años, fue asesinada presuntamente por su propio esposo.
Dijo que su esposa se fue, pero la policía descubre que la habría asesinado en su casa
De acuerdo con la policía de Broward, Irene Letty Xenity, de 53 años, fue asesinada presuntamente por su propio esposo, quien habría ocultado o desaparecido el cadáver. Piden a quien tenga información que se comunique con las autoridades.
La mujer fue reportada como desaparecida el 20 de mayo y desde entonces amigos y familiares no habían parado de buscarla.
Pero el caso dio un giro de 180 grados cuando su esposo, Ian Lanning, fue arrestado y acusado por el asesinato de la mujer.
En un principio, Ian Lanning dijo que no sabía de Irene Letty
“Pudieron localizar a Ian Lanning, quien habló con los detectives y dijo que el 14 de mayo habían tenido una discusión verbal y que ella había abandonado la residencia y que no sabían nada desde entonces”, dijo Claudinne Caro-Guaraldi, portavoz oficina del alguacil de Broward.
La oficina del alguacil de Broward reveló que aunque el cuerpo no ha aparecido, acumularon suficientes evidencias para que se presentaran los cargos.
A este respecto, Caro-Guaraldi, dijo que hallaron pruebas forenses que sugieren que Irene fue asesinada en su residencia y su cuerpo trasladado en el vehículo.
Además, revelaron que tras rastrear los celulares, podían confirmar que ambos estuvieron en el carro al menos 6 días después de que el acusado dijera que la mujer se había marchado.
Las autoridades ahora piden ayuda a la comunidad para localizar los restos de Irene Letty Xenity. Creen que podría estar en el área entre Hillsboro Inlet y la calle 14, en Pompano Beach.
"Cualquier persona que sepa algo de esta pareja, que sepa algo sobre este caso, por mínimo que este detalle sea, que nos llame a Crime Stopers (954-493-8477)", concluyó la portavoz del alguacial de Broward.





