MIAMI, Florida - La policía arrestó este martes a un hombre bajo cargos de asesinato en primer grado y abuso de menores por la muerte de su hija de cuatro meses el pasado viernes.
Acusan a papá de haber golpeado su hija hasta la muerte
La policía arrestó este martes a un hombre bajo cargos de asesinato en primer grado y abuso de menores por la muerte de su hija de cuatro meses.


Juan A. González, de 24 años, habría golpeado a su bebé de tal manera que le provocó múltiples fracturas en el cráneo y daños severos en el cerebro. Además, le fracturó una mano y una pierna, le dislocó el hombro y le fracturó varias costillas, según detalló el reporte policial.
La víctima, de nombre Harlem, fue llevada al Jackson North Medical Center el 22 de marzo luego de que la madre la encontrara inconsciente en su residencia de la 9 na calle y 4 ta avenida del noroeste del Condado.
La pequeña sucumbió a las heridas tres días después y tras una autopsia la policía puso bajo arresto a González quien confesó cómo le había causado intencionalmente esas heridas a su bebé.
En la entrevista que el acusado tuvo con los detectives de homicidio de la Policía de Miami Dade, este admitió lastimó a la bebé porque estaba muy inquieta.




