null: nullpx
Asesinatos

Acusan a dos mujeres de matar a golpes a un niño de 3 años por beber leche de una jarra

Según el reporte judicial, una mujer de Florida mató al hijo de su novia con la ayuda de su madre, al golpearlo con una vara de plástico y luego arrojarlo a través de una habitación por beber leche y comer yogurt.
14 Jul 2017 – 09:01 AM EDT

Dos mujeres de Florida, Lakesha Lewis, de 28 años, y Callene Barton, de 58, fueron acusadas esta semana de asesinato en primer grado por la muerte de Xavier Mokarzel-Satchel, un niño de solo 3 años al que golpearon por beber leche de una jarra, según el reporte del arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Según el informe policial, la madre del niño, Brandi Mokarzel, se despertó el viernes pasado en la madrugada luego de los gritos de la madre de su novia contra su hijo por beber de una jarra de leche y comer yogur.

Los investigadores dicen que luego Lewis entró en la escena, agarró una vara de plástico de una persiana y golpeó repetidamente al niño hasta que el objeto se rompió.

Mokarzel les dijo a los investigadores que ella agarró a su hijo y corrió de nuevo a su dormitorio, pero Barton se lo quitó y lo tiró por el pasillo.

Ahí fue cuando el pequeño comenzó a temblar como si estuviera teniendo una convulsión, y Lewis con Barton comenzaron a salpicarle agua para despertarlo, según el informe del arresto.

La madre asegura que trató de llamar al 911, pero Barton le quitó el teléfono y amenazó con matarla si llamaba a la policía

El padre del niño, Jaquan Satchel, le dijo al diario Orlando Sentinel que no había visto a su hijo en dos años y aseguró que estaba ahorrando dinero para pedir su custodia completa.

Según explicó, él salió con la madre de Xavier por cuatro años antes de que se separaran y ella se mudara con su novia y madre.

Mira también:


Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.