Acusado de abuso infantil enfrenta nuevo cargo por presunta agresión sexual a bebé en Miami

La policía de Miami informó que está presentando nuevos cargos de agresión sexual contra Osher Joshua Pittman, un hombre de 21 años que estaba acusado de abuso sexual infantil. Los nuevos cargos se presentan, según las autoridades, por un video en el que se le ve a este tocando inapropiadamente a una bebé de dos meses.

Video Hombre arrestado por presunto abuso sexual enfrenta nuevos cargos, según policía de Miami

Una nueva reaprehensión realizada este viernes por un caso de agresión sexual infantil ha puesto en alerta a la policía de Miami. El sospechoso, un hombre de 21 años identificado como Osher Joshua Pittman, ya enfrentaba cargos previos por abuso infantil, pero recientes hallazgos aún más perturbadores cambiaron el rumbo de la investigación.

Las nuevas y estremecedoras acusaciones contra Osher Joshua Pittman llevaron a que se le presentaran dos nuevos cargos por agresión sexual con agravantes. La víctima es una bebé, que tenía apenas dos meses de nacida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, el acusado tenía acceso constante a niños, porque en su propia casa la madre de este cuidaba a menores. Sin embargo, la madre se niega a aceptar la culpabilidad de su hijo.

La policía también señaló que, al decomisar el teléfono del acusado, se encontraron cuatro videos grabados en su habitación, donde se le ve junto a la menor, que estaba bajo el cuidado de la madre de Pittman.

“En el video que nosotros vimos, los cuatro videos, enseña como que la cámara se está enfocando a la parte privada de esta niña de dos o tres meses de edad y de que él con los dedos le toca sus partes privadas a la niña”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Pittman ya se encontraba en la cárcel y allí mismo se le impuso este nuevo cargo, tras una investigación activa por parte de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) de la policía de Miami, que ya había detenido al sospechoso, en relación con otro caso similar que involucraba a una niña de 8 años en el vecindario de Allapattah.

“El señor Pittman fue arrestado recientemente por un caso de octubre del 2024, donde una niña de ocho años fue tocada inapropiadamente por Pittman. Al mismo momento nosotros recibimos una notificación diciéndonos que habían bajado varios videos y fotos pornográficas involucrando a niños. Y da la casualidad de que era también Pittman”, agregó el portavoz de la policía de Miami.

Tras su detención inicial, detectives recibieron una alerta cibernética del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, esa pista condujo al hallazgo de material de abuso sexual infantil en poder de Pittman.

PUBLICIDAD

Por esto, las autoridades ahora temen que haya más víctimas.

“La razón es porque la madre de Pittman, donde vivía él, cuida a niños, y al tener esta información y ver los videos que él estaba mirando, que él estaba bajando, y saber que ya tenemos dos casos en los cuales él ha tocado a una niña menor de edad inapropiadamente, pensamos que haya más víctimas”, concluyó Mike Vega.

Pittman permanece arrestado en la cárcel TGK.

Video Arrestan a terapeuta de Miami acusado por dos de sus pacientes de abuso sexual