LOS ÁNGELES, California. – Autoridades activaron una Alerta Amber la mañana de este jueves para tratar de localizar a dos niños que se cree fueron secuestrados por su madre biológica de la casa de sus padres adoptivos en el distrito de Westlake.
Activan alerta Amber para localizar a dos niños secuestrados por su madre biológica en LA
La Patrulla de Carreteras de California y el LAPD emitieron una Alerta Amber para tratar de localizar a dos niños que habrían sido secuestrados de la casa de sus padres adoptivos en Los Ángeles por su madre biológica.

Los menores fueron identificados como Derek Alejandro Rodríguez-Hernández, de 2 años, y Jaden Hernández, de 10, quienes fueron vistos por última vez alrededor de la 1:30 a. m. en la cuadra 300 de South Virgil Avenue, cerca de Third Street.
De acuerdo con autoridades, la madre de los niños, Jackeline Hernández-Torres, habría ingresado al domicilio durante la madrugada y huyó con ellos posiblemente a bordo de un Chrysler PT Cruiser negro modelo 2008, con matrícula de Indiana DFT105.
La sospechosa es descrita como una mujer de 30 años que mide 5 pies de alto y pesa 120 libras aproximadamente, tiene el cabello negro y los ojos marrones. La última vez que fue vista vestía una camisa color clara y pantalones deportivos oscuros.

Descripción de los menores
• Jaden Hernández, 10 años: cabello negro, ojos marrones, mide 4 pies y pesa entre 50 y 60 libras. Vestía camiseta y pantalones oscuros.
• Derek Rodríguez, 2 años: cabello rojizo, ojos marrones, mide dos pies y pesa alrededor de 20 libras. También vestía camiseta y pantalones oscuros.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) considera a los menores en condición de “desaparecidos en estado crítico". Las autoridades solicitaron a la comunidad que, en caso de ver o saber sobre el paradero de los niños o de su madre, llamen de inmediato al 911.
También pueden comunicarse con la División Olímpica del LAPD al (213) 382-9460, o de forma anónima a la línea Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o a través del portal www.lacrimestoppers.org.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas





