La policía de Miami-Dade informó que un adolescente de 15 años murió y una de 14 años se encuentra gravemente herida, tras chocar en un carro en el área de Kendall.
Un adolescente de 15 años muere y otra resulta gravemente herida al accidentarse en un carro en Kendall
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el conductor del carro, un adolescente de 15 años, huía de la policía cuando chocó contra un bloque de concreto en Kendall. El menor de edad murió y la pasajera de 14 años se encuentra gravemente herida.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 56 del suroeste y la avenida 117, aproximadamente a las 3:00 am de este miércoles.
Según el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, oficiales recibieron una llamadoa sobre un vehículo sospechoso y cuando llegaron al lugar vieron un Audi que coincidía con la descripción, conduciendo a alta velocidad.
Un oficial se acercó en su patrulla, pero el conductor del Audi continúo manejando a alta velocidad hasta que se chocó contra un bloque de concreto en una salida de la autopista Turnpike.
El adolescente fue declardo muerto en la escena, mientras que la adolescente de 14 años fue trasladada al HCA Florida Kendall Hospital en condición crítica.
Zabaleta también dijo que los detectives están investigando si el adolescente tenía permiso para conducir.
Aparemente estaba en el carro de su mamá, pero ella no sabía que lo había tomado.
Todavía no se han revelado las identidades de los adolescentes.



