null: nullpx
Coronavirus

Sigue estos consejos para mantener tu carro en buen estado durante la cuarentena del coronavirus

Muchos vehículos han permanecido estacionados la mayor parte del tiempo que ha durado la emergencia y esto podría afectarlos. Los mecánicos indican varias formas de mantenerlos en buen estado.
30 Abr 2020 – 08:03 PM EDT

Debido a la cuarentena por el coronavirus muchas personas no están utilizando sus carros como normalmente lo hacen, lo que podría generar un mal funcionamiento a la hora de salir nuevamente.

Estas son las recomendaciones de los mecánicos:

1. Prenderlo y dejarlo así por lo menos 10 minutos si lleva estacionado más de una semana.

2. Activar algunos sistemas electrónicos como el aire acondicionado o los limpia parabrisas, para asegurarse de que una vez que lo vayamos a usar de nuevo, estos sigan funcionando.

3. Hacerle una inspección en la que se verifique que estén bien las mangueras, pues estas transportan los líquidos que enfrían el motor y pueden haberse dañado.

4. También se debe verificar la presión de las llantas, ya que estas suelen deformarse al estar tanto tiempo estacionadas.

5. La batería puede perder la carga por la falta de uso. Se deben revisar los terminales para verificar que no se sulfaten pues entonces pierden contacto.

6. Mantener el tanque de gasolina lleno, para evitar una condensación.

7. Por último, si usted no tiene mucha idea de motores y carros más que para que lo transporten de una parte a otra, es recomendable que, si nota algo extraño, vaya a su taller de confianza.

Estos sitios siguen abiertos, pues fueron denominados como negocios esenciales, durante la emergencia del coronavirus.

En esta ciudad de Florida el coronavirus revive una antigua forma de ir al cine

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami

Más contenido de tu interés