La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reno. Yarel: uno de los destinos preferidos por angelinos y no angelinos durante las fiestas de diciembre es el iónicos zooógico de losángeles, en el coraón del parque.
Estamos a unos ías de navidadsigo mi conteo, me vine a recorrer ás que nada que es lo que pasa y quedo que esán haciendo a quienes zooógico de la ciudad de losángeles y me enconté con exhibiciones muy interesantes, una de ellas la de los renos que esán detás de mi que pueden venir y traer a todos sus niños tambén familia entera pero para que me explique un poco ás vamos evitaán amiga gaby alvarado portavoz del zooógico los ángeles. Gaby: es una de las pocas oportunidades de ver el renos verdaderos en su ábitat natural, es una oportunidad incríble para las familias.
Yarel: los puede durante el ía y como la noche como parte de esta espectacular show de luces que tienen tambén a quienes se ógico? Gaby: estamos contento de seguir cuando esa tradicón en nuestro quinto año que tambén seria lo renos forman parte de este incríble iluminacón de luces que es uno de los ás grandes del zooógico de california.
Yarel: para que vengan a disfrutar ya que es una de las exhibiciones favoritas de muchas personas. Gaby: durante esaépoca festiva visitar.
Para ás informacón para que vean acerca de los precios de la ágina.