null: nullpx
Accidentes

“Yo solo quiero que se haga justicia”, pide la hija de la hispana que murió en choque provocado por un conductor fugitivo

María Concepción Rodríguez, de 57 años, perdió la vida y su hija sufrió varias heridas tras un accidente múltiple, alrededor de la 3:00pm en la autopista 91 en Carson, California.
11 Abr 2019 – 10:18 PM EDT

María Concepción Rodríguez viajaba de copiloto mientras su hija Alexandra conducía en el trayecto que las llevaría de regreso a casa, tras la jornada laboral, el pasado martes 2 de abril.

Todo parecía ser un día normal, viajaban por el carril en dirección oeste de la autopista 91, a la altura del bulevar Avalon, salida 7B, cuando alrededor de las 3:10 pm el vehículo fue impactado por detrás haciéndoles perder el control, ocasionando un choque múltiple, en el que según las autoridades, la mujer, originaria de Guerrero, México perdió la vida y su hija debió ser trasladada de emergencia al hospital.

"Yo solo quiero que se haga justicia”, dijo la hija de Rodríguez entre lágrimas. "No quiero que la muerte de mi madre quede impune", prosiguió a pesar de que la tristeza cortaba sus palabras.

Los seis carriles de la autopista fueron cerrados por la labores de investigación el día del siniestro, y las causas del mismo forman parte de una investigación en curso. Sin embargo, de acuerdo con familiares de la víctima el conductor que provocó la tragedia se fugó de la escena antes de que llegaran las autoridades.

El reto de la familia es exhumar el cuerpo de Rodríguez a su natal Guerrero y por ello han organizado una vigilia para recolectar fondos este sábado a partir de las 8:00 am.

Más contenido de tu interés