La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Celebrar cualquier cosita. Cuando llegaron, dijeron: "no es cierto, nos vamos a casar".
Y hablando de bodas, hoy vamos a estar hablando sobre las teáticas ás populares. Y para hablarnos de lo importantes que son, tenemos a nuestra amiga hilda gabriel herández para hablarnos de lo importante que es.
Hilda: aí es. Es uno de los ías ás importantes de tu vida, entonces, ¿por qé no elegir la teática dependiendo de tu personalidad?
O tambén de un detalle úper importante de la pareja. Por ejemplo, sea la pareja le encanta, no é, ir a pasear al bosque, ¿por qé no escoger una teática de este tipo?
Tambén estamos viendo aqí el estilo vintage. Si a ti te encanta todo lo que tiene que ver con los estilos un poquito ás antiguos, algo un poquito ás cásico, ¿por qé no utilizar esta teática e incorporarla en tu boda?
Annabelle: ¿ómo se incorpora eso? Hilda: todos los detalles principales tienen que ser dependiendo de la teática.
Desde el vestido, las decoraciones, tambén el venue es muy importante. Si ú esás buscando un lugar super vintage, algo un poquito ás a la antigüita, ¿por qé no elegir un saón de bodas que tenga ese estilo?
Annabelle: excelente. Aí esábamos viendo el vintage.
Ahora pasamos a rosa pastel. Hilda: a í me encanta, porque es una teática úper linda, muy femenina, pero adeás se ve muy elegante.
Aqí estamos viendo todos los detalles en el color rosa pastel, desde las luces a los manteles. Son detalles muy delicados y muy femeninos.
Annabelle: exacto, y aí es la palabra clave: femeninos. No tomamos en cuenta al esposo.
Hilda: haz de cuenta que aqí el esposo dijo: "haz lo que ú quieras". Sea tu pareja realmente no le interesa mucha la teática, ¿por qé no poner tu granito de arena?
Annabelle: ¿aunque se vea como quinceañera? Hilda: claro que í.
Es úper elegante y super lindo. Annabelle: "bajo el mar" es otro tema.
Hilda: aí es. Hacia la si a la pareja le encanta el mar, o si tienen muchas vacaciones juntos, porque no elegir esta teática para la boda.
A esto me refeía cuando estaba platicando acerca de incorporar detalles muy importantes para la pareja en lo que viene siendo la teática. Aqí estamos siendo el tema de "bajo el mar", con detalles azules y conchitas para las decoraciones y centros de mesa.
Annabelle: ahora pasamos al otro, "al bosque al interior". Hilda: igualmente, si a la pareja le encanta ir a un viaje en el bosque, son úper naturalistas, ¿por qé no incorporar este detalle en lo que viene siendo la teática?
Aqí estamos siendo decoraciones deárboles, todo tipo deárboles que se fueron incluyendo en lo que viene siendo el venue, el saón de bodas, para darle ese toque supernatural y super especial. Annabelle: ¿ú crees que es necesario elegir un tema, algo que incorpore a las dos parejas?
Hilda: no es necesario, pero es un detalle úper elegante y úper divertido. No debeían de olvidar que lo ás importante es que la boda sea tal y como la pareja desea.
Pueden elegir un color que les