La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anabel: siempre pueden compartir las fotos de ustedes en otras redes sociales. Gaby: vamos a ver qé esá pasando afuera con el clima.
Nos estamos preocupando mucho. Tenemos afuera lluvia en camino.
Ómo le fue usted ayer? La verdad que estuvo bastante intenso.
Los niños en las escuelas. Omg!
Le dije que iba llover entre la 1:00 de la tarde y las 4:00 de la tarde. Precisamente llovó.
Miren lo que esá pasando ahora. No esá lloviendo ahora.
En la autopista 405. El ía de hoy no vamos a tener como un ía de transicón, pero lo importante que de todas formas aí viene nuestra lluvia.
Cánto lluvia? Ómo se va a venir la lluvia?
La precipitacón acumulada empieza a avanzar conforme el ía de mañana. Todaía estas horas estamos bien.
Aí lo ve usted. Precipitacón acumulada en santa árbara se presenta aí a las 5:30 horas de mañana.
Vamos a ver para nosotros en nuestra zona. 2.
1 para santa árbara. 2.
1 para losángeles. El problema no es ese.
El problema la cantidad de ómo llega. No es cándo, si no lo tupido.
Aí esán las inundaciones repentinas. Vamos a ver que las zonas de los desiertos acumulen mucha agua.
No tiene la capacidad de absorber todo el agua. En losángeles, para hoy hay tranquilidad, pero sepan que la palabra del ía de hoy es: nublado.