La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre la lluvia alí esá la fotograía. Nos vamos directamente al clima, usted se pregunta ómo estaán las cosas fuera y comenzamos con alerta para todo el sur de california no tiene que ver con lluvias sino tambén con temperaturas muy bajas y adeás le sumaremos la neblina el ía de hoy las autoridades esán preocupada porque mucha gente quiás no esá lista para recibir este fío y la personas de la tercera edad, niños y mascotas pueden verse afectados.
Adeás esta lluvia va a caer si o si desde ahorita, le voy a decir que desde ahorita hasta los póximos siete íasvamos a ver lluvia constante, 4:30 de la mañana arranca, estamos viendo aqí afuera en el paífico la lluvia, la zona de santa árbara, si usted esá en la zona de santa paula el ábado a las 2:30 de la madrugada van a ver élulas importante, nieves en las altas elevaciones para los angeles, esto significa élulas importantes de lluvia. La mayor parte de la lluvia se presentaá a las 9:00 de la noche para la zona del sur del condado de los angeles y para las 6:00 de la tarde del ábado no habá lluvia.
Es muy poca la posibilidad de lluviaesto es importante para quienes van al juego, aí que preárese porque si puede ir en la mañana va a estar bastante mojado, llega el lunes o siguiente sistema pero por ahora cuanto es la lluvia que estamos hablando, hablamos de acumulado de nieve muy importante y para la zona del resto de nosotros . 12 pulgadas para nosotros, para losángeles .
4 pulgadas el ía de hoy cuando se levante va tener el cielo como lo esá viendo ahorita. 66 grados la