La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy bien. Sobre la 210 todo luce bien.
Gabriela: comenzamos del otro lado del pís y le damos un vistazo a lo que esá ocurriendo. El golfo de éxico todaía tiene problemas.
Estamos viendo mucha accón. Estamos viendo tambén tormentas con la porcón central del pís viendo posibilidades de tornados.
Estamos esperando una alta presón que nos haá subir las temperaturas. En el ía de hoy ya podemos ver hasta 3 grados ás que ayer y esto podía significar problemas y peligros de incendio.
Son 16 incendios que han sido encendidos en el área de california. Ya no tenemos suficiente dinero paracubrir los incendios.
Para losángeles el ía de hoy tenemos 81 grados. No llegamos al promedio y mañana tenemos 88 y pasamos del promedio.
El ía de hoy es la antelacón de lo que puede ocurrir en los póximos ías. El ía de hoy tenemos a 73 grados para las 4:00 p.
M. En santa ónica.
Ayer el sol se poía ver como pasaba entre la capa marina que se formaba otra vez y la puesta en la zona del horizonte. Para