La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fontana se encargaron de desalojar a los que estaban adentro. No sabemos si hubo arrestos.
La alcaldesa suspendó la reunón. Tal como le anunciamos anoche, vendedores ambulantes de fontana llegaron al edificio del consejo a reclamar la acciones, si no tiene los permisos para vender mercanía.
En la ciudad se ceró el acceso y obligaron a la gente a salir. >> se tiene que unir los residentes de fontana.
Somos vale 70% latinos. Los valdo el consejo decide votar a favor de los propuesta de ley que no esán los ódigos de la ciudad, pero esta noche, la propuesta iba a ser lída para ratificarla.
>> tiene la oportunidad de quitar esto. De que sea un hecho.
Decomisar las herramientas y productos impartir una infraccón si no tienen permiso de venta. La ciudad anuncó que invertiían $600,000 para contratar una compía que se encargaá de patrullar seis ías enfocados en vendedores ambulantes.
>> esá tratando de hacer sus negocios para traer comida a sus casas y no pedirle ayuda al gobierno. Oswaldo: debeán comprar carritos para estar en cumplimiento de las leyes de fontana.
Muchos no tienen el dinero. La ciudad respondó que el tema no seá iscutido esta noche.
Daán una nueva fecha para discutir en una póxima sesón. Los activistas y vendedores piden flexibilidad, que los piden flexibilidad, que los $600 que pudieron encontrar los ayudaron a obtener permisos.
Reiteramos que las cosas