PACOIMA, CA.- Un vendedor de flores guatemalteco que trabajaba en la calle fue embestido por un automovilista este domingo 2 de julio.
Auto embiste a vendedor de flores y lo lesiona en Pacoima
El vendedor de flores Luis Sánchez, un inmigrante guatemalteco, resultó con golpes después de que un auto se estrelló el 2 de julio con su puesto en la esquina de Laurel Canyon y Osborne en Pacoima.

Luis Sánchez, el vendedor, dijo en entrevista con Noticias Univision 34 que él es el sostén de su madre y que ahora está preocupado porque tiene que pagar la renta y otros gastos.
Debido al accidente, el hombre no pudo ir a trabajar, además de que perdió la mercancía que solía vender.
“Yo estaba en mi puesto de flores y fíjese que ya ni miré, porque el impacto fue rápido, no sé cómo explicarle, yo salí volando. Caí cerca del poste, hay un rótulo que dice parking y hay otro donde está la banquetita, yo estaba ahí, con mi carpa y mi mesa.”, dijo Luis.
“Cuando sentí, caí, no sabía quién era yo, porque entré en shock. Solo la gente que se acercó oyó como una bomba, pum”, recordó.
Luis dijo que tenía tres años de vivir en California y que alternaba por temporadas su negocio con empleos de obrero en Home Deppot.
“Yo apenas acabo de empezar ese negocito de las flores. Yo antes iba al Home Deppot y no agarraba nada y me dio por poner este negocio ahí en la calle. Ahí enfrente del banco que se llama Chase”, dijo.
Desconoce la causa del accidente
Luis dijo que no sabía por qué un auto chocó contra su puesto de flores y lo lastimó.
“Yo pienso que tal vez venía tomado porque yo estaba con el ramo en la mano para mostrárselo a la gente”, detalló.
Añadió que al momento del accidente no había algún cliente delante de él y que él fue el único lesionado en el percance.
“Llega el carro, yo estaba enfrente de la mesa con el ramo. Siempre hay que mostrar el ramo para el lado de la orilla o de adentro del parqueadero”, dijo.
Está adolorido por el impacto
Luis dijo que se encuentra bajo los cuidados de su madre y que actualmente le duele todo el cuerpo.
“Me duele mucho lo que es la pierna en este momento, me duele todo el cuerpo”, dijo.
“Hay que ver que las personas puedan responder de lo que hicieron daño, pues uno se gana el dinero honradamente en este país. Yo ayudo a mi mamá, ayudo a mi familia y yo pues la verdad es que, si no trabajamos en este país, pues no comemos”, dijo.
Organizan donativos para Luis
Para ayudar a Luis a salir adelante después de este accidente, el activista Alex Enamorado abrió una cuenta de GoFundme.
Los donativos se le entregarán a Luis para que vuelva a montar su negocio y se recupere de las lesiones que sufrió.





