La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un alto a conductas abusivaslectura hinúes de viviendas que rentan sus propiedades para personas aparentemente indefensas. Reportero: enardecidos vecinos otra su molestia ómo supuestamente esán tratando a una inquilina que vive en una cochera ilegal.
El tuyo en lugar de seguir la ley esá acosando a la inquilina. Reportero: y tiene 3 hijos y uno de ellos con necesidades especiales, quien se queja del maltrato.
Me pidieron que desalojara desde febrero. No me he salido porque estoy apelando a mis derechos.
Me cancelaron el agua caliente y me ha hecho mucha cosa. Por eso defensores de inquilinos llegaste al sitio para apoyar a la familia.
Hemos visto un nivel de acoso. Reportero: familiares del administrador dicen que se debe a un malentendido.
Era algo que era temporal. Reportero: ellos niegan que la hayan privado de agua caliente, y que haya existido acoso.
Intentamos hablar con el dueño