null: nullpx
Terremotos

USGS reporta sismo de magnitud 3.8 cerca de Little Lake, en el centro de California

De acuerdo con el reporte, el sismo se registró a las 5:55 am de este domingo en la zona central del estado y fue precedido por al menos otros dos temblores. No se reportaron víctimas ni daños estructurales.
24 May 2020 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California. - Un sismo de magnitud 3.8 sacudió la región central de California este domingo por la mañana, según el Servicio Geológico de EEUU (USGS por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el reporte del USGS, el temblor se registró a las 5:55 am a 18 millas del poblado de Little Lake y con una profundidad de 7 km.

Al menos dos sismos de 2.5 y 3.5 de magnitud, precedieron al reporte final de este este domingo y forman parte de una serie de al menos seis temblores registrados en el área en las últimas dos semanas.

El área de Little Lake forma parte de la región centro sur de California, una zona que no ha dejado de moverse desde los sismos del 4 y 5 de julio de 2019.


Hasta el momento, no se reportan víctimas ni daños a estructuras.

Al mismo tiempo, las autoridades recuerdan a las comunidades, que si bien un sismo de grandes proporciones no se puede predecir con exactitud es vital estar preparados para una emergencia de este tipo.


En fotos: las 'cicatrices' que dejaron los sismos de 6.4 y 7.1 en California

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés