La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Zoe: y la úsica significa inspiracón y unón entre quienes la ejecutan. Hoy les presentamos la diversidad y la unón que existe entre los miembros del mariachi que ya se prepara para la competencia del mariachi en la feria estatal.
Erika: esta es una muestra del gran talento musical del mariachi juvenil herencia que fue formado hace un año con 18 niños y adolescentes entre los nueve 18 años todos hijos de padres mexicanos. La úsica es una tradicón para í porque tengo familia en éxico y todo que toca mariachis y yo queía tocarlos y ser como ellas.
Éste es uno de los cuatro mariachis de la academia herencia que fue fundada hace cuatro años en el condado. Por el maestro rafael palomar integrante del mariachi vargas qé mejor que sea para tocar la úsica.
Esa es la intencón. Esta es laúnica academia de mariachi que permite que familias mexicanas puedan transmitir su cultura a las nuevas generaciones a traés de la úsica.
♪ ♪ la úsica me ha cambiado por qé ahora me gusta ás tradiciones de mi familia. Me gusta la úsica porque es como una terapia para í porque la úsica me ayuda a alegrarme, me hace sentir del grup y no me excluyen.
♪ ♪ erika: un grupo musical que adeás de inclusivo esá dispuesto a darlo todo por segundo año consecutivo en el concurso de mariachis de la feria estatal de sacramento el 21 de julio. Este año estaremos ás seguros y creo que todos esperamos, andamos practicando mucho.
Sus instrumentos no ha parado de sonar y es que su anhelo de ganar el ítulo de mejor