La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Flores nos mostraba esos momentos y nos dice que las autoridades esán guardando sus cosas. Erika: muy buenos ías ella si es.
El operativo policial en el área de orange concluó hace unos minutos. Nosotros pudimos confirmarlo con un elemento del equipo de armas y ácticas especiales.
Alrededor de 12 horas permanecó este sujeto atrincherado en una vivienda sobre la cuadra 200 de la calle lemmon. Aqí de las iágenes de cuando el sujeto fue trasladado a un al hospital.
Aí lo esán ingresando a una ambulancia. Sabemos que por medidas de precaucón fue trasladado a un centro édico para revisón édica.
Aqí en vivo se encuentra con nosotros el sargento del departamento dde la poliía de orange. Muy buenos ías.
Todo inicó poco antes de las seis de la tarde. Cál fue la respuesta que ustedes hicieron.
Sargento: recibimos la llamada de una persona que estaba manejando borracha. Al llegar el nos amenaó a nosotros con un cuchillo, subó a su carro y se fue.
Lo seguimos por la calle lemmon yél saló con su cuchillo y nos amenaó de que nos iba a atacar. Entó a su apartamento, llamamos al equipo swuat y despés de negociar con él por mucho tiempo nunca nos contesó.
Lleó el equipo de swuat y lo restamos alá adentro. Erika: me estaba comentando que ólo sufró unas lesiones porque el perro ataó pero se encuentra en condicón estable.
Sargento: í, esá en condicón estable y un poco lo que sido y creemos que esta drogado. Erika: cáles son los cargos que va a enfrentar?
Sargento: tendá cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, por amenazarnos con un cuchillo y tambén teía el cuchillo cuando ataó el perro tambén. Erika: pero nadie mas resuló lesionado?
Sargento: el perro esá un poco lastimado pero no esá muy grave. Erika: mucísimas gracias, sargento, del departamento de la poliía de orange.
Sabemos