La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas noches. Esta noche una familia siente la profunda érdida de su beé de tres meses.
La niña fue atacada por uno de los tres perros de la familia. Sandra: fue muy ápido, pero veáz.
El ataque de un perro a la beé. Fue lo suficientemente fuerte para quitarle la vida a la criatura.
El agradecimiento a los bomberos y a los édicos. Hicieron todo lo posible.
Sandra: seún nos cuenta el detective, la abuela testifió que en un descuido uno de sus tres perros ataó a la beé. Que esén muy vigilantes y el ataque ocurró 3:30 p.
M. Adentro del 14 de la calle benefit.
Es una cosa tágica. Lamentable escuchar que se trata de una beé detres meses y cerca del ía de las madres.
Justo este seía el primer ía de las madres para la progenitora de la pequeña íctima. Debe estar devastada.
Escucé que se llevaron a los tres perros porque no saben cál mordó a la beé. Sandra: desafortunadamente, seún autoridades, es un recordatorio del proceso que padres de familia debeían considerar al tener mascotas.
Que conozcan a sus niños. Y entrenamiento para perros.
Si ven que son agresivos, pensar dos veces. Si van a dejarlo en la casa o no.
Sandra: no es por alarmarlo, pero seún el centro de control y prevencón de enfermedades, casi el 90% de las agresiones fatales de perros a niños han sido por un descuido o porque el pequeño lleó a donde los pequeños estaban. Tenga cuidado con esos animales pequeños que tenga en su casa.
Claudia: gracias.