La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En un tiroteo que deó como saldo a una mujer muerta. Al parecer la fallecida se encontraba armada con un cuchillo.
Miles los tienen los últimos detalle de esta investigacón. Milli: sumergido en un profundo dolor encontramos a lo familiar de la mujer que fallecó a manos de oficiales del departamento de la poliía de torres.
Lo ? Pero enviado a una vivienda ubicada la cuadros, 182 aproximadamente a las 45 de la mañana por una llamada que reportaba un incidente de violencia doéstica.
La llamada era de una mujer destruyendo cosas en la casa. Estaba fuera de control y tener un cuchillo.
De los poliías hicieron contacto con la mujer y el oficial de paro peándole a la mujer. Milli: de acuerdo con el sargento alexander marínez, los efectivos policiales se trataron de brindar primeros auxilios hasta que llegaron los paraédicos y transportaron a la mujer a un hospital delárea en donde poco tiempo despés fue declarada muerta.
Ahorita no sabemos por qé sucedó y por qé el oficial dispaó el arma. Para saber qé paó.
Milli: hecho que sin duda deja de incertidumbre entre los vecinos que conoía muy de cerca la familia de la fallecida. Yo creo que es una noticia devastadora, especialmente porque ella tiene una niña ?
Seguro fue testigo de este acto violento. La poliía de björkpar de una manera ás cautelosa.
Un gran peímetro policial se ha desplegado para la respectiva informacón. Si no tienen que pasar por elárea, por favor, qédense afuera.
Milli: las autoridades quieren dar un importante mensaje por si alguien se encuentra en una situacón similar. Si la poliía le piden que baje el arma, por favor, ágale caso y bajen las armas para que nada pase.
Milli: lo que nos informa las que las calles aledañas continuaán cerradas entre cuatro a cinco horas ás para la respectiva informacón y hasta el momento no se ha