Una mujer hispana muere tras ser lanzada por una ventana de un segundo piso en Los Ángeles

El hijo de la víctima está detenido como el presunto autor del crimen. Según la policía después de empujarla, saltó por la ventana para agredirla

De acuerdo con las imágenes de los medios locales, el ataque mortal a una anciana de 71 años tuvo lugar es este edificio ubicado en Van Nuys, California.
De acuerdo con las imágenes de los medios locales, el ataque mortal a una anciana de 71 años tuvo lugar es este edificio ubicado en Van Nuys, California.
Imagen Google Maps

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestó a un hombre hispano luego de que el sospechoso presuntamente lanzara a su madre, de 71 años, desde el segundo piso de un complejo de apartamentos, resultado en su muerte, durante un altercado que se reportó esta madrugada.

PUBLICIDAD

Norma Eisenman, una oficial con el LAPD, informó que el incidente tuvo lugar a las 02:51 de la madrugada (hora local), en un edificio ubicado sobre la 7400 de la avenida Hazeltine en Van Nuys, una ciudad ubicada 20 millas (32 kilometros) al noroeste de Los Ángeles.

Un hombre hispano, de aproximadamente 40 años e hijo de la víctima, fue identificado por agentes del LAPD como el principal sospechoso del mortal ataque. El hombre y su madre, cuya identidad no ha sido revelada, presuntamente estuvieron involucrados en un altercado verbal que se tornó violento cuando el sujeto presuntamente empujó a la víctima desde la ventana de un segundo piso.

De acuerdo con los datos de la investigación preliminar, el sospechoso luego saltó de la ventana y agredió a su madre en el suelo, propinándole varios golpes y patadas.

La anciana fue transportada a un hospital donde los médicos pronunciaron su muerte.

El hijo de la fallecida fue arrestado en conexión al mortal incidente. Aún se descone el móvil del asalto y el caso continúa bajo investigación por detectives del LAPD.

Lea también:
Los cinco minutos que cuestionan la respuesta policial tras balear a un adolescente
El joven hispano detenido por el asesinato de dos policías tenía munición y un chaleco antibalas