La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El padre de sus hijos y ómo conquisto una vida en estados unidos. No se lo pierdan.
Andrea: ahora vamos con el tiempo. Presentadora:amigos, feliz tarde a todos.
Otro ía despejado en casa y es que tenemos el dominio de una zona de buen tiempo, conocida como alta presón que nos mantiene con un cielo despejado. Sigue el aire fío dominando nuestro territorio y por eso el servicio nacional de meteoroloía emitó una advertencia por heladas.
Atencón a nuestros agricultores en el valle de santa paula en el noroeste de losángeles. La temperatura va a estar descendiendo por debajo de la congelacón.
El fío nuevamente se va a dejar sentir. Abíguese muy bien porque los 40° dominan el sur de california durante las primeras horas de la mañana.
Un saludo a los que nos ven en el valle del anílope. Van a tener cambios amigos.
Aqí esá el modelo. Nos va a decir lo que tenemos para los póximos ías.
Jueves, viernes y ábado tendremos cielo despejado y temperaturas agradables. Los cambios llegan a partir del domingo porque viene una zona de mal tiempo que generaá lluvias en el sur de california para el domingo.
De igual manera la cída de nieve a traés de las montañas. En este proóstico extendido pueden corroborar ómo el domingo el potencial de lluvias esá en un 40%.
El lunes podemos tener algo de lluvia que quede asociada a este sistema.