Muertes

Una madre y su hija de 4 años fallecen baleadas en Long Beach

Las víctimas, ambas hispanas, fueron tiroteadas en plena calle cuando estaban paseando en familia
7 Ago 2016 – 1:19 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer de 26 años y su hija de 4 años murieron en un tiroteo que se registró la noche de este sábado en Long Beach, según dijo la policía a Univisión Los Ángeles.

Sobre las 22:20 (hora local) del sábado, Carina Mancera, su esposo y su hija Jennabel Anaya regresaban a su departamento entre la calle East Ninth y la avenida Locust cuando ocurrió el tiroteo.


Uno de los vecinos, José Camacho, explicó que estaba en su casa cuando escuchó cuatro detonaciones y salió preocupado debido a que su hijo acababa de salir con su novia y uno de sus primos.

“Vi a una mujer herida y había alguien que intentaba ayudarla, pero ya no tenía pulso. También había una niña herida”, declaró.

La mujer fue declarada muerta en el lugar y la menor fue trasladada en estado crítico al Memorial Medical Center de Long Beach, donde falleció más tarde, dijo Selene Barros, oficial del Departamento de Policía de Long Beach.

Decenas de vecinos y familiares de las víctimas se reunieron con el padre de familia para apoyarlo y dejaron veladoras y flores en el lugar del ataque en memoria de su esposa y su hija.


A las 20:00 (hora local) de este sábado se tiene prevista una vigilia por Mancera y su hija Jennabel en el lugar.

En un comunicado, la Policía de Long Beach refirió que se desconocen las causas del tiroteo y pidieron apoyo de quienes estaban en la zona para esclarecer el caso y encontrar a los responsables. El número telefónico para hacer una denuncia es el (562) 570-7244.

Una persona que solicitó el anonimato dijo a Univisión Los Ángeles que regresaba de la tienda cuando escuchó los disparos y vio a una persona corriendo por la banqueta con un arma.

Más contenido de tu interés