La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como saldo a un menor de edad muerto y al menos dos personas heridas. Millie delgado tiene el reportaje.
Un joven de tan solo 17 años identificado por las autoridades como chrisian camacho fue asesinado y dos personas ás resultaron heridas en un tiroteo que se susció en una fiesta una de mis amigas me habó y le dijeron que le dispararon a mi amigo que se llama christian y le decimos camacho por su apellido. No lo poía creer.
El amigo de la íctima vive en la casa de al lado y fue testigo del momento cótico que se vivó. Miro que todos se andan brincando y luego ya de aí mió muchos enfrente de mi casa corriendo, y les digo étanse, de acuerdo con los detectives antes del tiroteo la íctima mortal tuvo un altercado verbal con el sospechoso quien saó una pistola y dispaó últiples veces para luego correr hacia un veículo de color oscuro donde lo esperaba un hombre y una mujer para luego darse a la fuga.
Un testigo le dijo a la poliía que escucó al menos 10 disparos. El hecho ocurró en el 13,400 al promediar las 11:00 de la noche de ayer.
Los oficiales encontraron al joven tendido en el suelo con varios impactos de bala en la parte superior del cuerpo. Los paraédicos lo declararon muerto en la escena.
Hasta el lugar ya empiezan a llegar las muestras de cariño por parte de sus amigos quienes lo recuerdan. Aél le gustaba bailar mucho.
Nosotroséramos como el mejor úo para bailar. No le daba nada de pena.
Las otras dos íctimas heridas ya se encuentran fuera de peligro y han sido dadas de alta del hospital. Ya no é por qé debe haber violencia, si alguien se va a pelear debeían pararlos, no nada ás quedarse viendo.
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no hay una descripcón exacta del sospechoso por ello se esá pidiendo la ayuda del úblico en general para que si alguien sabe algo referente al crimen