null: nullpx
Asesinatos

Una 'feliz madre' habría asesinado a su bebé a puñaladas antes de suicidarse

En su perfil de Facebook la mujer se describe como "una esposa feliz, madre de dos hermosos niños", uno de ellos nacido hace dos meses, quien recibió varias cuchilladas.
14 Sep 2016 – 12:01 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer de 36 años de edad que aparentaba una vida feliz al lado de su esposo y sus dos hijos fue encontrada muerta la mañana de este martes en una casa de Long Beach junto a su bebé apuñalado, informaron las autoridades.

Los detectives de la Policía de Long Beach indicaron que todo apunta a que se trata de un caso homicidio-suicidio.

La madre, identificada como Charlene Ventanilla, habría apuñalado a su hijo, un bebé de dos meses de nacido al que llamaban Shane, para luego quitarse la vida, informó la policía.

Las autoridades indicaron que el padre del bebé encontró los cuerpos a las 6:35 de la mañana en la casa donde vivían en la cuadra 1500 de Park Avenue, en Long Beach. La madre y el bebé presentaban varias heridas de arma blanca en el pecho.

El pasado 18 de julio Charlene Ventanilla publicó en su página de Facebook una fotografía cargando a su bebé recién nacido. En su perfil se lee: "Happy wifey. Mommy of two beautiful boys" (Esposa feliz. Mami de dos hermosos niños).

Las autoridades no informaron sobre lo que habría llevado a la tragedia.

Vecinos dijeron al diario Press Telegram de Long Beach que el padre, identificado como Ken Ventanilla, se encontraba desconsolado y no dejaba de llorar mientras hablaba con los detectives.

También comentaron que la madre tenía otro hijo de dos años, de quien no se informó sobre su condición ni su paradero.

La familia parecía ser feliz, según declararon los vecinos, ya que seguido se les veía con amigos y haciendo fiestas en la casa.

Ken Ventanilla publicó el 15 de julio en su página de Facebook una fotografía familiar en la que aparece junto con a su esposa en la cama del hospital donde recién había dado a luz. En su perfil se describe como un marido amoroso, padre y amigo, que está viviendo el sueño y está agradecido por cada momento.

La foto más reciente que Charlene publicó en Facebook es del 28 de agosto, donde aparece con su esposo Ken, ella cargando un corazón y él un rótulo en el que se lee: "Love is all you need" (Amor es todo lo que necesitas).


Más contenido de tu interés