La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inicial 34 ólo a las 23:00. Lón: amigos muy buenas noches, les saluda lón krauze.
Un joven fue asesinado en íspera del ía de accón de gracias. Trabajaba para mantener a su madre esos hermanos .
Andrea: buscan a la responsable de disparar desde un auto en marcha. Oswaldo_ se diriía a su casa y teía mucho para haber dado gracias 13 el ía anterior.
Teía un trabajo que le daba sustento a su maá y a sus hermanitos tambén. Él no le deía nada a nadie ni se meía con nadie.
Cuando me dijeron que estaba muerto, fue su amigo, donde yo estaba. Me dijo: su hijo esá muerto.
Oswaldo: es familiares y presidentes se reunieron para rezar por su alma y para reunir fondos para su funeral. Esta es una familia entera que esá sacudida por el acto criminal de un pistolero.
Solamente disfrutaba de su patineta y el útbol cuando saía de trabajar como meánico. Fue emboscado porél o los asesinos que le descargaron últiples disparos .
Los residentes tratara de auxiliarlo mientras llegaban los paraédicos, pero era demasiado tarde. Detectives esán trabajando el coraón.
Una cosa es segura. Hijo no era pandillero.
Oswaldo: muchos residentes nos dicen que la vida era amable y servicial. Con metas de salir adelante a pesar de que nunca tuvo un padre.
Regresamos en vivo, aqí, enfrente de este altar improvisado. Naturalmente, la familia esá deshecha y necesitan ayuda de todos.
Hay que encontrar a esta persona, en alguna parte esta comunidad se con se esconde un asesino. Como le decimos siempre,puede brindar informacón, si lo