La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ comenzamos con una alerta local. Lón: la poliía esá pidiendo su ayuda para encontrar al conductor que atropeló hasta la muerte a una persona.
Osvaldo se encuentra la escena y habó con un testigo de qé fue lo que sucedó. Osvaldo:muy buenas noches.
Nos encontramos a escasos metros donde el veículo impacó a la íctima fatalmente. Lo que sabemos es que ocurró pasadas las 7:00 p.
M. Al parecer esta persona vesía un casco, supuestamente despés de que haía jugado un juego de basquetbol.
Ásicamente lo que sucedó, seún los testigos, es que saló del parque y se diriía a trabajar. Y tristemente fue embestido por ese autoóvil.
A continuacón una testigo que nos naró lo que escucho pasadas las 7:00 p. M.
Esta diciendo que escucho primero el sonido de unas llantas, luego saló cuando escucó un golpe y se dirigó al lugar donde el hombre haía sido embestido. Nos dijo que estaba sangrando por su boca.
Al parecer tambén sangraba por su frente. Y al parecer vari nos describio que su cuerpo se vieron muy mala situacón.
Sabemos que algunas personas trataron de darle primeros auxilios a este hombre no identificado. Los paraédicos llegaron y lo trasladan al hospital y recientemente se confiró que haía fallecido.
La pregunta es ónde esá el conductor. Lo que le piden a las autoridades, la poliía, y el sentido coún y la moral, es que por favor se entregue porque de cualquier manera lo van a encontrar.
Hay ámaras de ídeo que han estado observando. Es cuestón de tiempo de que tengan úmero de la placa.
Con una alerta local, soy osvaldo goráez. Regresamos al estudio.
Lón: y nos devuelve el consejo quedas con frecuenciacon enfatizar que la poliía dice es muy importante permanecer en la escena porque lo que puede ser ólo un accidente se convierte en un crimen si uno abandona el lugar. Accidente se vuelve un crimen de manera inmediata.
Osvaldo: absolutamente. Y esto lo hemos dicho hasta cansamos.
Se ha repetido, siempre el momento un accidente lo requiere la ley. Es la ley del estado de california.
Tiene que intercambiar informacón y si la persona esá herida tiene que llamar a los paraédicos. Desafortunadamente la persona se decidó dar a la fuga.