null: nullpx
Ataques

Buscan al sospechoso de disparar a estación del alguacil de Lancaster

El tiroteo se reportó justo al frente de la sede policial y un oficial resultó herido en el hombro. Las autoridades creen que los disparos fueron realizados desde un edificio residencial cercano y el pistolero aún no ha sido capturado.
22 Ago 2019 – 8:54 PM EDT

Un oficial de la oficina del alguacil de Lancaster fue herido por disparos efectuados este miércoles alrededor de las 2:53 p.m. contra la estación ubicada en el 501 al oeste del bulevar Lancaster.

Los disparos provenían desde un edificio residencial cercano a la sede de seguridad y tenía como objetivo a los oficiales de la estación, según un reporte oficial.

La víctima fue identificada como el alguacil Angel Reinosa, de 21 años de edad, quien efectuaba labores de patrullero en entrenamiento.

"Tiene mucho dolor pero va a estar bien", dijo el alcalde de Lancaster, Rex Parris. "Recibió una bala en el pecho, pero tenía puesto el chaleco, por lo que el proyectil se desvió e impactó su hombro", agregó.


Hasta ahora se desconoce la identidad del atacante, motivos y tipo de armamento que utilizó. Las autoridades creen que se encuentra en un edificio cercano a la estación. “La limitación táctica” de acuerdo con Perris es que el edificio donde presumen está el francotirador está localizado a un lado de un centro de asistencia y tratamiento para personas con enfermedades mentales.

La operación de captura del pistolero está liderada por una decena de efectivos SWAT quienes llegaron a la escena en helicóptero y vehículos blindados. Se estableció un perímetro de contención que incluye el estacionamiento de la estación del alguacil, una escuela cercana, un edificio de apartamentos y hasta la estación del metrolink.




Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesPolicíaTiroteosInvestigación

Más contenido de tu interés